Los Tomateros de Culiacán, convertidos en bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, se armaron con nueve refuerzos para luchar por el décimo campeonato de la Serie del Caribe.
El equipo de México presentó esta mañana su roster, que participará en la serie del 31 enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.
Los pitchers que refuerzan a los guindas son: Édgar González de los Sultanes de Monterrey, quien vistió los colores de Tomateros durante varias temporadas; Derrick Loop, quien se quedó con las ganas de jugar la final por haber dado positivo a Covid-19; y Fernando Salas, de los Naranjeros de Hermosillo, relevista del año de la Liga Mexicana del Pacífico.
En el cuadro, tomaron como refuerzos a Isaac Paredes, de los Naranjeros de Hermosillo, y campeón bateador de la campaña en la Liga; así como a Juan Carlos Gamboa, de los Yaquis de Obregón; y Víctor Mendoza, quien reforzó a los Naranjeros en la Serie Final.
En los jardines, la novedad es José Cardona, mientras que en el cuerpo de receptores, se añadió Julián León, ambos de Hermosillo, en un roster de 28 peloteros, que dirigirá Benjamín Gil, en busca de la décima Serie del Caribe para el equipo mexicano.
Así se jugará la Serie del Caribe Mazatlán 2021: