Los virtuales candidatos a presidentes municipales y diputados locales por el PRI, representan «la misma cazuela, con el mismo aceite; es un refrito», afirmó Sergio Torres Félix.
El precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, aseguró que: «Se nos están acomodando las cosas», porque en las designaciones de candidatos se ven las mismas caras de siempre, políticos reciclados, que son productos de los mismos intereses de grupos; y no les dan la oportunidad a las nuevas generaciones, en este proceso electoral hay mucho repetidor, incluso que perdieron hace tres años.
Esto demuestra, remató Torres Félix, que al gobernador Quirino Ordaz Coppel no solamente lo “chamaquearon”, porque no le permitieron designar al candidato por la gubernatura del PRI, sino también se la aplicaron con las candidaturas a diputados locales y presidencias municipales.
“Al gobernador lo chamaquearon, no lo dejaron poner candidato al gobernador, ahora resulta que tampoco lo dejaron poner candidato en las presidencias municipales y ahí está la prueba de Culiacán, Ahome y Mazatlán, son algunos ejemplos pero hay más. En cuanto a los virtuales candidatos a alcaldes y diputados es la misma cazuela con el mismo aceite”, sostuvo.
Sergio Torres mencionó que hay guerra de juniors entre Mario Zamora y Quirino Ordaz, porque este último está tan convencido que va a perder con su partido y su alianza antinatural con PAN y PRD, que está esperanzado a meter algunas pluris para su gente.
Y sobre Morena, el abanderado del movimiento naranja, avecina una tormenta que generará más divisiones al interior del partido, que ha sido afectado por los polémicos gobiernos de los en medio de la mala gestión de Ahome, Culiacán y Mazatlán.
«Han sido alcaldes de pleitos (Guillermo Chapman, Jesús Estrada y Luis Guillermo Benítez), con sus propios compañeros de partido y con los ciudadanos. Han defraudado a quienes le dieron su voto», expresó.
Sobre el trabajo legislativo de los diputados de Morena mencionó que no han dado los resultados que la población esperaba y la economía del país no ha crecido, se perdieron empleos y cerraron empresas.
Torres Félix adelantó que en los próximos días dará a conocer las diversos casos de corrupción de las actuales administraciones en los Ayuntamientos de Ahome, Mazatlán y Culiacán.
Y finalizó diciendo: «Como la gente me dice cada vez más: Oye Sergio, se te están acomodando las cosas».