La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió un juicio imparcial para el exgobernador de Puebla, Mario M. luego de que fuera detenido ayer en Acapulco, Guerrero.
“El caso del exgobernador Marín, tiene que entrar en esta dinámica de ir en contra de la impunidad, de tener un juicio imparcial, de que los tribunales realmente hagan su trabajo adecuadamente y que los fiscales también lo hagan, y avanzar hacia el tema de disminuir lo más posible los índices de impunidad en nuestro país”, expuso la funcionaria.
La justicia es primordial para que exista un debido proceso, para evitar que existan casos que queden impunes, aclaró, por eso, pidió respetar el principio de la presunción de inocencia.
“Y aunque moleste y aunque digan que no y aunque en las redes sociales digan: ‘¡Cómo es posible!’, tenemos que hacer realidad estos principios constitucionales, y la imparcialidad de los tribunales y la objetividad de los tribunales porque si no, no podemos avanzar en la impunidad y en la impartición de justicia en este país que tanto se requiere”, concluyó Sánchez Cordero.