El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo para el inicio de la pavimentación de una importante calle de penetración en la colonia Évora, trabajos donde se invertirán ocho millones de pesos, pues incluye la reposición de las tuberías de agua potable y drenaje sanitario.
El mandatario estatal arribó en compañía de la alcaldesa y del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, a la calle Nicolás Bravo, y como ha sido su costumbre, sin ningún acto protocolario o de bienvenida, se dedicó a recorrer a pie los más de 400 metros de longitud de esta importante vialidad, aprovechando para saludar a los vecinos que le agradecieron que por fin se vaya a pavimentar su calle, una demanda que tenían desde hace cuatro décadas.
“Vamos a pavimentar esta vialidad, es una gestión que hizo la presidenta municipal Pier Angely, que son ocho millones de pesos incluyendo agua, drenaje e iluminación, y es importante porque se cierra un circuito y permite que se facilite la movilidad de los camiones urbanos y de la gente que vive aquí”, destacó.
A su vez, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, explicó que al igual que en el resto del paquete de calles que se han construido en Guamúchil, los trabajos en esta nueva vialidad consistirán en la pavimentación de sus 400 metros de longitud a base de concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas.
También se repondrán las tomas domiciliarias de agua potable y de descargas de drenaje sanitario, así como la colocación de luminarias de tecnología led, que proveen una mejor iluminación.