Ante miles de priistas asistentes en las instalaciones de la Feria Ganadera y que siguieron la transmisión por redes sociales, Mario Zamora Gastélum rindió protesta como candidato del PRI a la gubernatura, y advirtió que, a la mentira e infundio, le darán la cara, con respeto y con argumentos.
El abanderado de la coalición Va por Sinaloa, dijo que pone su hoja de vida al escrutinio de la gente, y que hoy camina por la calle viendo a la gente a los ojos. «Y así lo voy a seguir haciendo, porque me entregaron un nombre limpio, y así quiero seguir, con esa conciencia tranquila, de siempre hacer lo mejor que puedo, de siempre ayudar a quien podamos, de nunca hacerle daño a nadie, y de tener la claridad de la conciencia tranquila, de que sólo ayudando a los demás, pero sobre todo a quien menos oportunidad tiene”.
En su mensaje, Zamora Gastélum expresó que, llegó la hora de poner de verdad de moda, y nunca más le permitirá a nadie, que con mentiras y con engaños, los quieran embarrar de lo que no son, y de lo que no han hecho.
Luego de tomarle protesta, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, manifestó que conoce a Mario Zamora, su trayectoria y a su familia. «Mario Zamora es un hombre de trabajo, es un hombre comprometido, es un hombre con arrojo y carácter, pero lo más importante, Mario Zamora conoce Sinaloa, ha recorrido el estado”.
Agregó que la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PRD y PAN, es sólida y potente, que tiene claro que se tiene que defender las instituciones, lo que los mexicanos han construido a lo largo de mucho años.
“No podemos permitir que en Sinaloa lleguen las ocurrencias, lleguen las improvisaciones, por ello, aquí lo tenemos que decir, tenemos que concentrarnos en lo más importante, en que los ciudadanos participen, que nos den su confianza”, puntualizó.
En su participación, la senadora priista Beatriz Paredes Rangel dijo que, Sinaloa se tiene que gobernar con pasión, con emoción, con juventud y con entereza.
Reconoció el esfuerzo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de construir una alianza política que tiene como propósito plantearle al país las mejores opciones y desarrollo, y en Sinaloa con la fuerza del priismo, tiene un abanderado a quien afirmó “vendré a saludar como gobernador del estado y se llama, Mario Zamora”.
Puntualizó que, Sinaloa merece un gobernador conocedor, con arraigo, que ha tenido el compromiso de defender las mejores causas.
El evento contó con un formato innovador, presencial y virtual al que se conectaron 37 mil 582 personas, desde las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.