El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y el gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, recibieron la placa conmemorativa por mantener durante 15 años consecutivos, la certificación ante la norma ISO 9001 en el proceso de producción de agua potable.
En reunión celebrada de manera virtual, teniendo como marco la reunión del Consejo Directivo de Japac, Enrique Gómez Hernández, representante de QSR (Cuality Solution Register), hizo entrega de esta distinción, por mantener la certificación ISO 9001, en el proceso clave de cualquier organismo operador, como lo es la producción de agua potable.
En su mensaje, Gómez Hernández, auditor de QSR ponderó que Japac es el único Organismo Operador del noroeste del país en establecer e implementar un sistema de gestión de calidad por 15 años ininterrumpidos, obteniendo resultados destacados al cumplir con los requerimientos del estándar ISO 9001 para su proceso de producción de agua potable en plantas potabilizadoras y captaciones de pozos de la Ciudad de Culiacán.
Por su parte, el presidente municipal de Culiacán destacó que mantener un sistema de gestión, representa una garantía de calidad de los servicios que Japac está llevando a la población.
En su intervención, el gerente de Japac destacó que, estos logros se deben a la responsabilidad mostrada en todo momento por el personal operativo y administrativo y el fuerte compromiso con la ciudadanía para brindar un servicio de calidad.