El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, esta mañana declinó públicamente a sus candidatura por la gubernatura de Sinaloa, y anunció que se suma al proyecto que encabeza Rubén Rocha Moya.
Cuén Ojeda explicó que: “La fuerza del PAS es una realidad, ya en un momento dado ocupamos la segunda fuerza política electoral en el estado, entendemos que la elección que culmina en junio del 2021 es la más concurrente e importante en el país, y este fue uno de los elementos de más trasendencia para tomar la decisión de hacer alianza y apoyar a Rubén Rocha Moya”.
Esta alianza se basa en candidaturas comunes, en busca del triunfo, por lo que aseguró en un 99 por ciento que Rubén Rocha Moya será el próximo gobernador de Sinaloa.
Con esta unidad, el líder del PAS afirmó que, los pasistas tendrán grandes oportunidades de participar como candidatos en el próximo proceso electoral, y aunque él no apareceré en las boletas electorales, muchos pasistas sí, y adelantó que trabajará para alcanzar el triunfo de Rocha Moya.
Dijo que aspiran a una tercera parte de las candidaturas, pero aclaró que no anda buscan chamba.