Hacer una campaña política intensa, de altura y cumpliendo los protocolos de salud, se comprometió Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Culiacán.
Entrevistado a medianoche afuera de la sede del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el diputado local con licencia, dijo que buscará escuchar todas las voces en el municipio, por lo que trabajará sin descanso las 24 horas del día.
Hernández Álvarez estuvo acompañado por simpatizantes priistas, y por los tres candidatos a regidores por el PAN, quienes lo acompañan en la planilla que fue registrada esta noche, Sadol Osorio Porras, María Guadalupe Preciado y Sergio Galván Solano.
La planilla la acompletan, Paola Moncayo, como síndica procuradora; y los regidores priistas Francisco Castro Rojo, Arcelia Prado Estrada, Irma Guadalupe Moreno Ovalles y Gómer Monárrez Lara.
El candidato a la alcaldía se dijo agradecido con los tres partidos políticos que lo postulan, por haberle brindado la oportunidad para participar en estas elecciones, por un puesto donde podrá contribuir en mucho por el bienestar de la ciudadanía.
Faustino Hernández adelantó que, su objetivo es desterrar a los malos gobiernos que encabezan actualmente la alcaldía de Culiacán y con el compromiso serio y firme para construir ese buen gobierno que claman los culiacanenses.
Cuestionado sobre su contrincante, Jesús Estrada Ferreiro, se mostró muy respetuoso, y no quiso opinar en contra de él y sobre las críticas que ha tenido durante su gobierno; y dejó en claro que no hay contienda fácil.
“Muchas gracias a todos por su compañía, y disculpen el desvelo. Ha sido larga la espera, pero ha valido la pena. Vamos por el triunfo, y por un gobierno de mejores resultados para la gente”, enfatizó finalmente en su mensaje a todos los simpatizantes y militantes que lo acompañaron.