El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix aseguró que, la contienda electoral será entre él y el abanderado por Morena y PAS, Rubén Rocha Moya.
De acuerdo con el exalcalde de Culiacán, en estos comicios, los sinaloenses darán un voto de castigo a Morena y al PRI, con sus respectivas alianzas, porque se ha generado un enojo y decepción contra los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que él queda como la única opción real en esta elección.
Con la elección de candidatos de los otros partidos y alianzas, y las molestias que esta causó, beneficia a los candidatos del movimiento naranja a las presidencias municipales, como Miguel Ángel Camacho, en Ahome; Elizabeth Montoya, en Culiacán; y Martín Heredia, en Mazatlán, quienes ayudarán a consolidar el triunfo de MC, ya que estos tres municipios representan las dos terceras partes de la votación estatal.
Torres Félix hizo un llamado a los candidatos a la gubernatura para que no organicen eventos masivos, para intentar reponer el tiempo que perdieron perdido por sus problemas internos, porque pondrán en serio la salud y vida de muchas personas, y ya son demasiados los 5 mil 500 muertos por Covid-19 en Sinaloa.
«Si están cansados, tienen que ir al futbol, de compras u otras frivolidades, que lo hagan, pero que no se atrevan a suplir su falta de contacto con la gente con eventos masivos y de amplia exposición de contagio», sostuvo.
Sergio Torres aseguró que, la política es de coyunturas, y Movimiento Ciudadano y sus candidatos se ven fortalecidos, gracias a los grandes errores y abandonos que los gobiernos tienen con los sinaloenses.
«Hemos generado gran expectativa, estamos fuertes y creciendo; la gente nos responde. Y dicen con claridad que no quieren un gobernador servil al presidente de la república, ni tampoco un gobernador sin calzones», indicó el candidato a gobernador.