Empresarios ven a Mario Zamora como la esperanza para el desarrollo de Sinaloa

En medio de la crisis por la que atraviesan y sufren los sectores productivos, debido a los obstáculos impuestos por las autoridades federales y de algunos municipios del estado, desde hace 2 años; así como el poco apoyo para desarrollar proyectos, Mario Zamora Gastélum es una luz con la que se visualiza un Sinaloa con mejor desarrollo y más productivo, afirmó el presidente de la Intercamaral, Diego Castro Blanco.

El presidente de Canaco Culiacán expresó que, en una reunión de trabajo celebrada entre los líderes de cámaras empresariales, con el senador con licencia, le cuestionaron sobre diversos temas de interés, además de las principales necesidades que ellos observan como prioritarias para el desarrollo económico de la entidad.

“El idioma que habla Mario (Zamora) es el idioma de los empresarios, el idioma de los emprendedores, el idioma de los que queremos seguir creando y creciendo, creando infraestructura, creando las condiciones para seguir creciendo, creo que además de lo que ya teníamos, el trae nuevas ideas, trae nueva visión, de modernización, y bueno, nos da una luz, una esperanza”, celebró.

El líder de los comerciantes opinó que, los sinaloenses quieren transparencia en sus gobernantes y el ejercicio realizado por Mario Zamora Gastélum, de presentar el 10 de 10, es poner las cartas sobre la mesa para que todos sepan qué es lo que ofrece para el crecimiento del estado.

Lamentó que en los últimos 2 años los empresarios han sufrido dificultades y frenos de parte de algunas autoridades, que ponen obstáculos a las empresas que impulsan el desarrollo y generan empleos, lo que provoca una mortandad de negocios.

“No sé si sea realmente la filosofía de Morena, mis respetos, pero sí hemos visto de algunos funcionarios, actitudes que no entendemos todavía, no sabemos hacia dónde quieren llevar realmente al país”, destacó Castro Blanco.

Durante la plática con el precandidato de la alianza PRI, PAN y PRD, apuntó el empresario, lograron obtener respuestas satisfactorias, puntuales, precisas y claras sobre su proyecto para resolver los problemas de Sinaloa en los temas de desarrollo económico, empleo, educación, salud, entre otros.