Para generar confianza en los adultos mayores, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que, se aplicará la vacuna contra el Covid-19 de Astra Zeneca.
En la conferencia mañanera de hoy, el mandatario nacional dijo que será la semana próxima cuando se vacune, pero todavía desconoce si acudirá a un centro o será en Palacio Nacional, esto, para despejar dudas sobre las reacciones secundarias que supuestamente causa este fármaco.
«Lo estoy viendo y parece que me corresponde la de Astra Zeneca, que se ha demostrado que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa y como fue la que se aplicó aquí en la delegación Cuauhtémoc, esa es la que me voy a poner», anunció AMLO.
López Obrador mencionó que por el momento no se ha presentando en el país ningún caso de grave reacción por ninguna vacuna, sino únicamente malestares comunes.
«Siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza, no está de más decir que hace falta la vacunación, que nos ayude a vacunarnos, que nos protege, que no hay que tener temor», sostuvo el presidente.