Con resultados de encuestas se consolidan expectativas de triunfo de Rubén Rocha Moya

La tendencia histórica en la consolidación de las preferencias electorales a favor de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena – PAS a la gubernatura de Sinaloa, continúa.

De acuerdo con el último sondeo de opinión de Massive  Caller, le da una ventaja de prácticamente 12 puntos sobre su más cercano competidor, lo que significa que a 20 días del proceso de electoral, la tendencia es hacia la consolidación de la campaña de Rocha Moya.

Lo anterior demuestra que a unos días de cumplir con la segunda vuelta de proselitismo por los 18 municipios, los ciudadanos encuestados respondieron que la mejor opción para gobernar Sinaloa es Rubén Rocha.

Y aunque los sondeos y sus resultados son fotografías del momento, todas las encuestadoras coinciden en que la tendencia del candidato es ganadora y que los comicios del próximo 6 de junio, sin duda lo confirmarán.

Estos porcentajes de ventaja, dan claro escenario de que Sinaloa tendrá un gobernador visionario, democrático, capaz, transparente  y dinámico, en el perfil de Rubén Rocha Moya.