El candidato por la coalición PRI, PRD, PAN, Gabriel Ballardo Valdez ha recorrido de manera permanente las sindicaturas y comunidades rurales que pertenecen al distrito doce electoral, con referencia geográfica en la zona norte de Culiacán.
En su visita a la sindicatura del Tamarindo, el joven candidato saludó y escuchó a los vecinos de dicho sector rural, quienes le manifestaron su apoyo para convertirlo en su próximo diputado local y que los represente en el congreso del estado.
Ballardo manifestó que será un legislador que hará equipo con el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora y Faustino Hernández quien seguramente ganará la alcaldía de la capital. Con ellos fortalecerá el programa de pavimentación, para llegar a más colonias y sindicaturas.
Además se construirán nuevos drenes para evitar las inundaciones en las sindicaturas, así como la iluminación de calles que será una prioridad.
Otras de las peticiones de éstos habitantes y que se comprometió a dar respuesta seria y puntual, fue la inversión en parques públicos e instalaciones deportivas que ayuden a la sana convivencia.
Ballardo Valdez, agradeció a los vecinos de la sindicatura su respaldo y se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con ellos, antes y después de llegar al triunfo en la próxima jornada electoral.