Sinaloenses tienen miedo que gane Morena y no quieren al PRI

A 22 días días para que terminen las campañas y 26 para la jornada electoral, Sergio Torres Félix se siente confiado de que sigue perfilado para ganar el próximo 6 de junio, porque tanto él, como Movimiento Ciudadano, crece en todo el estado.


A la par de este crecimiento, el candidato a gobernador por el Movimiento Naranja, afirma que, los sinaloenses tienen miedo de que gane Morena y no quieren al PRI, pero eso no lo miden las encuestas.

En este más de un mes de campaña, Torres Félix aseguró que, mucha gente se ha sumado a su proyecto, desde las personas de colonias y sindicaturas, hasta la mayoría de los pequeños y medianos empresarios, pero esos no dan declaraciones, ni son publicados en los medios de comunicación.

El candidato de MC dijo que, los constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales, «ningún familiar mío anda de contratista de obra pública».

Y adelantó que, trabajará de la mano con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.