Para detener el daño y proteger al medio ambiente, Misael Sánchez Sánchez, candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), propuso un Pacto Ambiental por Sinaloa.
En su participación en el segundo debate entre candidatos a la gubernatura, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), el abanderado por el Verde, planteó esta propuesta, que fue aceptada por seis de los siete participantes en este encuentro.
“Como gobernador no permitiré más daño ambiental en el estado; e invito a nos unamos, y que todos suscriban este Pacto Ambiental por Sinaloa.
Esta propuesta que impulsa el Partido Verde contempla diez puntos, que consiste en crear y armonizar leyes, que sean aplicables en la protección del medio ambiente.
Sánchez Sánchez destacó que, el PVEM es el más interesado en resolver la crisis que se está viviendo actualmente con la sequía, por lo que promoverán el ahorro del agua y harán valer las tecnologías limpias, para que sea de ayuda en nuestro estado.
En sus conclusiones del debate, Misael Sánchez pidió a los sinaloenses el voto inteligente por los candidatos del PVEM, quienes tienen las propuestas más claras y con gran transparencia, para sacar adelante a Sinaloa.
Recordó que, como diputado local, fue el más productivo de la anterior Legislatura en el Congreso del Estado, y se compromete que, como gobernador, será el más productivo de la historia.