El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa que se llevará a cabo en el mes de septiembre.
En esta ocasión no será el avión presidencial, sino propiedades confiscadas, cuyos recursos obtenidos de este sorteo serán para compra de vacunas y becas.
En la conferencia de prensa matutina de hoy, el mandatario nacional detalló que, la rifa es para obtener fondos, vendiendo propiedades, residencias y hasta un palco que tenía el Gobierno en el estadio Azteca.
López Obrador aseguró que, lo que se obtenga de la rifa será para devolverle al pueblo lo robado, pero, el presupuesto para vacunas y para medicinas está garantizado y ya se cuenta con él.
El presidente comentó que, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ha recibido parte del los recursos por anticipado a manera de anticipos.
«Ellos no pueden salir a licitar para comprar medicamentos en países si no tienen el respaldo financiero, ya tienen ellos dinero suficiente», indicó Andrés Manuel López Obrador.