Luego de cerrar campaña en 15 municipios, Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador por Morena-Partido Sinaloense (PAS), informó el último evento masivo será el miércoles en Culiacán, en donde espera la asistencia de un gran número de personas; y aseguró que no habrá acarreos.
El morenista dejó en claro que durante su campaña no han usado esa fórmula de acarrear a personas a sus eventos masivos, y que las personas acudieron por su propia voluntad.
“Que haya un numero de gente importante, no tengo un estimado, la gente que vaya con esa vamos hacer el cierre, no necesitamos hacer acarreos porque basta con la gente que se acerca, no tenemos esa fórmula, se han estado haciendo los eventos en proporción de acuerdo con las comunidades que estamos, ya hicimos 15 cierres”, aseguró el candidato.
Su último evento de cierre de campaña se llevará a cabo en la avenida Álvaro Obregón, frente a Catedral, entre Antonio Rosales y Miguel Hidalgo, en punto de las 07:00 de la tarde.
Para este mitin solo contará con la presencia de militantes y candidatos, y descartó la idea de contratar a grupos musicales o cantantes, por cuestión de los topes de campaña.