Siria Quiñónez recibe respaldo de la sociedad de Culiacán

La candidata a la Presidencia Municipal de Culiacán por el Partido Fuerza por México, Siria Quiñónez, se ha colocado entre las favoritas por ser la mejor opción para gobernar la capital del estado.

Durante su campaña en busca del sufragio que la lleve al triunfo el próximo 6 de junio, la reconocida empresaria ha recibido el respaldo de miles de simpatizantes del nuevo Partido Fuerza por México que ya se ha colocado en el territorio mexicano como uno de los favoritos y será la organización política que la lleve al triunfo por su experiencia y capacidad para rescatar a la ciudad de Culiacán del abandono y devolviéndole la grandeza que siempre le ha caracterizado.

Durante su recorrido por las diversas sindicaturas, comercios establecidos, colonias, entre otras demarcaciones y encuentros con organizaciones y sectores productivos, ha reiterado su convicción de trabajar por un desarrollo transparente y honesto, a pesar de la difícil situación por la que se vive.

Asimismo, Siria Quiñonez ha agradecido el respaldo que le han mostrado y su confianza para encabezar un gobierno municipal plural que responda a las necesidades ciudadanas y los sectores que la conforman.

La abanderada del partido rosa ha sido arropada por la calidez y cariño de cientos de mercaderes, taxistas, transportistas, colonos y demás sectores productivos, quienes le han manifestado sus muestras de afecto y de apoyo para que sea la próxima alcaldesa y confío en que sin duda alguna obtendrá el triunfo contundente en las próximas elecciones.

La candidata de Fuerza por México cuenta con las mejores propuestas reales que atienden las demandas más sentidas de la sociedad culiacanense y no están sustentadas en la demagogia y la doble moral.

Entre otras de sus propuestas destaca el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos, por ello ha reiterado en múltiples ocasiones en el marco de su campaña política que es necesario que las mujeres participen plenamente en todos los sectores y en todos los niveles, por eso su gobierno será incluyente para generar las condiciones de un verdadero liderazgo y sean partícipes en la toma de decisiones tanto en la vida política, económica y social del municipio.