Al asumir diferentes compromisos con la población de este serrano municipio, Mario Zamora cerró su campaña aquí en un nutrido evento, señalando que implementará un gobierno a la altura del pueblo de Sinaloa.
El candidato a gobernador llamó a la gente a acudir a las urnas este domingo 6 de junio y votar por sus hijos, por sus familias y el proyecto de la alianza “Va por Sinaloa” integrada por el PRI, PAN y PRD.
Señaló que en San Ignacio la red de centros de Salud se ampliará durante su gobierno de ocho a 10 de estos inmuebles porque es hacer justicia social a los grupos más vulnerables.
Mario Zamora resaltó que el cierre de su campaña es apenas el inicio de los mejores tiempos de San Ignacio y de Sinaloa porque a partir del 1 de noviembre, fecha en que asuma la gubernatura, emprenderá una administración estatal humana, transparente, que trabaje de la mano con la sociedad.
“Nunca se me va a olvidar el día de hoy que estén acompañándome con su confianza y apoyo. La manera en que vamos a agradecerles es haciendo un gobierno a su altura, cercano, atento. Un gobierno y un gobernador que va a regresar muchas veces aquí”.
Indicó que en su gestión habrá obra material y volverá el programa de Escuelas de Tiempo Completo y se instalará la red de internet en todos los planteles educativos, así como un deportivo en la cabecera municipal y más seguridad pública.
A nombre de las maestras y las mujeres de este municipio, Delia Imelda Valverde, exhortó a la ciudadanía de San Ignacio a dar su voto de confianza a Mario Zamora y la alianza Va por Sinaloa.
“Saldremos de nuestros hogares con nuestras familias a depositar el voto por la alianza Va por Sinaloa. Saldremos juntos en una sola voz a demostrar de qué estamos hechos”.