Ivette Valenzuela será la única regidora del PRI en Navolato

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedó a mil 891 votos de recuperar la Presidencia Municipal de Navolato, y para los siguientes tres años únicamente tendrá una regidora en el Cabildo: Ivette Celeste Valenzuela Ramírez.

La priista participó muy activamente en la campaña de Mario Zamora Gastélum, como coordinadora de Atención Ciudadana y Gestión Social, lo que le permitió acompañar al candidato a gobernador por la alianza Va por Sinaloa, en sus recorridos por todos los municipios, y se convirtió en su enlace con la ciudadanía que acudía a los eventos proselitista.

Al acudir al Consejo Municipal Electoral de Navolato, para recibir su constancia que la acredita como regidora electa, Valenzuela Ramírez resaltó que, recibe este cargo a nombre de todas y todos los priistas navolatenses, y lo hace con toda la humildad y con un contraste de emociones.

«Como muchos seguimos convencid@s que la mejor opción para #Navolato se llama Rigoberto Mejía Samaniego y lo único que me resta decir esta noche es que Rigo Mejía eres un grande de entre los grandes», destacó.

Ivette Valenzuela fue regidora en el periodo 2017-2018, en las administraciones de Rigoberto Valenzuela y Joaquín Eusebio Lara; y previo al inicio de la campaña ocupó la secretaría general del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI) en Sinaloa, y tras la renuncia de Diana Armenta, por prelación ocupó la presidencia; cargo que dejó para sumarse de lleno a la campaña de Mario Zamora.