En miras de impulsar el turismo en el municipio de Elota, autoridades del Ayuntamiento inauguraron un parador fotográfico en playa Ceuta, uno de los cinco atractivos turísticos que se instalarán también en Elota “Pueblo Señorial”, presa Aurelio Benassini Vizcaíno “El Salto”, playa Celestino Gazca y La Cruz.
Entre un colorido atardecer y el oleaje del mar, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la jefa del Departamento de Turismo, Azucena Núñez Rosas, encabezaron el corte del listón inaugural de las llamativas letras con figuras de flora y fauna que habita en el lugar, como la tortuga marina que desde hace 45 años se protege y conserva en lo que actualmente es el santuario tortuguero.
El primer edil enfatizó que culminará su administración de gobierno con importantes avances en la actividad turística, pues se han aperturado nuevos hoteles y restaurantes en los destinos de Celestino Gazca y Ceuta.
“Hemos estado viendo continuamente que las playas de Ceuta, Celestino y Rosendo Nieblas han sido en los últimos años muy visitadas, en donde estamos iniciando el primer parador fotográfico a nivel municipal, ya que serán cinco”, dijo.
En su intervención, Núñez Rosas exhortó a la ciudadanía a “poner su granito de arena” y cuidar de los paradores fotográficos.
“El parador plasma todas las riquezas que tiene playa Ceuta, los hermosos atardeceres, esa playa que es de gran utilidad para los pescadores que le dan una gran riqueza a la gastronomía de este atractivo turístico del municipio”, comentó.