En el Partido Sinaloense se sienten muy orgulloso de tener a la diputada más productiva del Congreso de Sinaloa, en la persona de Angélica Díaz Quiñónez, quien presentó 342 iniciativas, más 220 intervenciones en tribuna y toda la gestión realizada, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El presidente del PAS, resaltó que, ahora con 8 diputados, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, ven una gran oportunidad de trascender, en beneficio de los ciudadanos, por eso están emocionados porque van a cogobernar junto a Rubén Rocha Moya.
Los funcionarios que tendrán presencia en todos Ayuntamientos, estarán muy pendientes de que se apliquen correctamente los recursos financieros y que exista una verdadera transparencia para acabar con la corrupción.
“En las administraciones que vamos encabezar seremos incluyentes, vamos hacer equipo con miembros de Morena, ya estamos en pláticas con ellos, por eso, hago un llamado a algunos presidentes municipales electos para que no sean soberbios, no quieren atender a la gente, no entienden que el Partido Sinaloense hizo un convenio con Morena para incluir en el gobierno a ambos militantes, tener un gobierno de coalición, nosotros vamos a poyar al Dr. Rubén Rocha Moya con todo para que sea el mejor gobernador de la historia de nuestro Estado”, destacó Cuén Ojeda.
El líder pasista dijo reconocer que, se viven momentos difíciles por la estrategia sanitaria y el problema de la economía, pero se puede trascender si se aplica una planeación estratégica, inclusión y mucha inteligencia.
“Con el doctor Rubén Rocha Moya ya hemos platicado para incluir a pasistas en la estructura del gobierno del estado, reconozco que el gobernador electo esta manejando las cosas con humildad, hay una comunicación plena y estamos en la mejor disposición de colaborar, independientemente de el número de militantes del PAS que colaboren en su administración lo vamos a acompañar en este gran proyecto y apoyar en todas las decisiones que tome para responder a los ciudadanos de todo Sinaloa, no vamos a dejar esta gran oportunidad que tenemos, sabemos que el reto es demasiado grande pero tenemos la capacidad y el conocimiento para sacarlo adelante”, sostuvo Héctor Cuén.