El gobernador Quirino Ordaz Coppel, y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Teresa de Jesús Ochoa Pérez, develaron la placa y cortaron el listón de la nueva escuela primaria para hijos de trabajadores.
Durante el evento de inauguración, el mandatario estatal destacó la importancia de invertir en la educación, como en esta ocasión es el caso de esta nueva escuela primaria.
El plantel tiene personal capacitado como maestros de inglés, artes, educación física, todas las actividades necesarias para un pleno desarrollo.
Por su parte, la líder del Stase, Teresa de Jesús Ochoa resaltó que, se siente orgullosa ante la fortaleza que la base sindical ha mostrado para incrementar el nivel de vida de las familias, y en esta ocasión con la escuela primaria Stase, será de beneficio para hijos de sindicalizados, por lo que agradece a todos los involucrados en que esto sea posible.
Quirino Ordaz y Teresita Ochoa recorrieron las instalaciones del plantel educativo, donde se aplican todos los protocolos sanitarios para cuidar a los alumnos y personal de la nueva escuela.
Ver esta publicación en Instagram