El Partido Sinaloense reitera el total apoyo a Rubén Rocha Moya al frente del Gobierno de Sinaloa, y lo apoyará desde los 6 cabildos que encabezará, con los 34 regidores, 5 síndicos procuradores, 8 diputados locales y los funcionarios estatales y municipales que les corresponda atender, y será un gran equipo y trabajarán por los sinaloense, adelantó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El presidente del PAS dijo saber del gran reto que enfrentarán en el próximo Gobierno, pero en el Partido Sinaloense ya trabajan, por lo que se reunió con la diputada Angélica Díaz y revisaron las iniciativas que van a ratificar en la 64 Legislatura, para aprovechar la gran productividad que tiene como legisladora.
“Hemos tenido reuniones con Feliciano Castro, quien será el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso y haremos un gran equipo, esa alianza que vamos a darle continuidad en beneficio de la gente, por eso juntaremos nuestros planes de trabajo y nos vincularemos con los municipios para que trabajemos en unidad y apoyar a los que menos tienen”, manifestó Cuén Ojeda.
Aseguró que, no pueden dejar en el abandono a tanta gente tan sólo porque sean de otros partidos, y como ya lo dijo Rocha Moya, él será gobernador de todos los sinaloenses y bajo ese tenor trabajarán en favor de los ciudadanos.
“Las cosas van a mejorar mucho en el próximo Gobierno de Sinaloa, vamos a trabajar para que los pescadores tengan mejor calidad de vida, darle valor agregado a sus productos y que tengan trabajo todo el año, también atenderemos la deuda a corto y mediano plazo que tienen los municipios” dijo Héctor Cuén.
A los sinaloenses, recordó, les favorece que el Gobierno del estado y el federal son del mismo partido, por lo que tendrán mejor comunicación, y eso les facilitará mucho las gestiones que tendrán que hacer en los apoyos federales para la gente.