El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se comprometió a asignarle dos secretarías a militantes del Partido Sinaloense (PAS).
Al sostener una reunión con Rocha Moya, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que está muy contento con la unidad refrendada entre Morena y el Partido Sinaloense.
«En la reunión que tuvimos hoy, el doctor Rubén Rocha Moya y un servidor, refrendamos nuestra amistad de más de 40 años, siempre hemos transitado poniendo por delante el aprecio que nos tenemos», destacó.
La reunión se llevo a cabo en un restaurante del Centro de la ciudad de Culiacán, en donde se abordó la incorporación del PAS a la estructura del gabinete que encabezará Rocha Moya, plática que aun no culmina.
«Respecto a las secretarías que vamos a ocupar en la próxima administración es decisión del propio gobernador electo, yo siempre he afirmado que si no hay nada para nosotros, ni pucheros voy hacer, el objetivo era que fuera nuestro próximo gobernador y esa meta se ha cumplido».
Pero Cuén Ojeda afirmó que, se siente capaz para Salud, Educación o Economía, «soy un hombre de retos y llegamos a transformar los espacios donde se nos da oportunidad”.
“La verdad es que en el Partido Sinaloense tenemos a mucha gente preparada, con experiencia y con calma esperamos la designación de los nuevos funcionarios, pero lo único que puedo asegurar es que al PAS se le han ofrecido dos secretarias y yo estaré encabezando una de ellas, lo importante es que a Sinaloa le vaya bien y en ese tema estamos trabajando”, afirmó Héctor Cuén.
En el caso de los Ayuntamientos, el líder pasista comentó que, van a superar los malos entendidos que se han ventilado en los medios de comunicación, y recordó que, en algunos municipios, los candidatos fueron siglados por el Partido Sinaloense y los acuerdos se van a respetar.
“En los Ayuntamientos va haber espacio para muchos militantes del Partido Sinaloense, ha habido algunos malos entendidos que son normales en estos temas, pero con la buena comunicación que tenemos en el PAS-Morena se van a superar, lo importante es trabajar unidos por Sinaloa”, expresó Cuén Ojeda.