Tuvieron que pasar 336 días y superar una fractura en el cráneo, para que el futbolista mexicano Raúl Jiménez volviera gritar un gol durante juego entre Southampton y Wolverhampton, en la jornada 6 de la Premier League.
Los Wolves no atraviesan por un buen momento, luego de que el mexicano estuviera fuera de acción, llegando a rozar los puestos de descenso; sin embargo, después de mucho tiempo, Jiménez ha vuelto a conseguir un gol y da esperanzas al conjunto licántropo de una mejor temporada.
Al minuto 61, Raúl peleó un despeje y tras conseguir el balón, recortó a dos rivales, dejándolos en el suelo, para rematar ante el portero y poniendo así en ventaja momentánea a los Wolves.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de la anotación, las redes sociales se inundaron de mensajes positivos y apoyo hacia el ‘Lobo Mexicano’, y aseguraron que poco a poco volverá a ser el goleador que era previo a su colisión con el otrora defensa del Arsenal, David Luiz.
Con el tanto del mexicano, los Wolves llegaron a seis puntos y se colocaron en la posición 13, alejándose paulatinamente de la zona roja de la Premier League.