Tras varias semanas de declaraciones y comunicados de prensa, Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que, guardará silencio por respeto al próximo gobernador Rubén Rocha Moya, y esperará hasta que haga las designaciones.
El presidente del Partido Sinaloense ha manifestado que están muy contentos con esta coalición que hicieron con Morena, con la candidatura común con Rocha Moya, y que no será debut y despedida.
“Se me ha mencionado mucho a mí para encabezar una secretaria, al principio estaba dudoso de poder aceptar una responsabilidad de esta naturaleza, lo digo abiertamente, sobre todo por la cuestión política, porque soy presidente del Partido Sinaloense, sin embargo, ya estoy convencido de formar parte del gabinete estatal, pero no hay que elevar las campanas al vuelo, porque recuerden que del plato a la boca se cae la sopa, la última palabra la tendrá el doctor Rubén Rocha Moya”, precisó Cuén Ojeda.
El líder pasista sostuvo que, siempre han pensado que esta alianza PAS-Morena, es una coalición a largo plazo, y ya tienen una alianza Legislativa, pero independientemente que existan o no puestos para los pasistas, no harán pucheros, y sólo les toca esperar por respeto a Rubén Rocha.
“Nosotros, en el Partido Sinaloense, hemos participado en este proceso con principios y valores de que la política puede ser diferente y apostamos a que ya no sea una política chafa como ha sido en el pasado y como todavía cree mucha gente que va seguir siendo, pero con el Dr. Rubén Rocha Moya a la cabeza del gobierno de Sinaloa, las cosas van a ser diferentes, por eso, pusimos esa confianza en él”, dijo Héctor Cuén.
Y para poder llegar a esos puestos donde se toman las grandes decisiones, los pasistas se están preparando, y el sábado se inauguró el Segundo Congreso de Comunicación Política: La Capacitación es el Camino Adecuado para Ejercer Mejores Gobiernos.
Este es el décimo curso en este año, y los expositores son personas con mucha experiencia, por eso, cientos de gente me han solicitado entrar a esta capacitación, siempre han sostenido que para realizar un buen gobierno no hay otro camino más que la preparación.