Uno de los diez integrantes de la Comisión de Entrega – Recepción de la administración estatal es José Luis Zavala Cabanillas, quien dijo que le agradece mucho al gobernador electo, Rubén Rocha Moya por darle la oportunidad de servir a Sinaloa.
En caso de recibir un nombramiento en el Gobierno del Estado, que encabezará Rocha Moya a partir del 1 de noviembre, Zavala Cabanillas comentó que, lo tomará como una persona humilde y con mucha responsabilidad.
«La gente me conoce, seguir trabajando por el bien del estado, agradecerle mucho al gobernador electo (Rubén Rocha) la oportunidad de servir al estado, que es lo principal para mí, en la medida le sirvo al estado.
Sobre los posibles cargos que podría ocupar, de acuerdo a lo mencionado por columnistas y analistas políticos, como son la Secretaría de Obras Públicas o de Administración y Finanzas, José Luis Zavala respondió que son especulaciones de los medios de comunicación, ya que hasta el momento no le han ofrecido alguna.
«No te puedo decir porque no me han dicho ninguna de las dos cosas, son especulaciones de los medios y les agradezco que me tomen en cuenta, el que sabe es el señor gobernador electo donde yo le pueda servir y yo esperaré la instrucción que él me dé», explicó.
Sobre su experiencia en la función pública, ha ocupado diversos cargos en el Gobierno federal y en el Estado; e inició desde 1993 en Catastro, donde fue el primer digitalizador en Sinaloa; luego se fue a la Ciudad de México a trabajar, en donde estudió su maestría, y luego se incorporó a la Federación.