Desde la diputación representada por el Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, se va a brindar el apoyo total e irrestricto a las políticas propuestas y emanadas desde la Cuarta Transformación, expresó desde tribuna la legisladora del Partido del Trabajo, María Guadalupe Cázarez reafirmando a su vez, el respaldo que se le tiene al gobierno entrante de Rubén Rocha Moya.
Como la voz del PT en el Congreso local, la diputada estableció el compromiso con el pueblo sinaloense de no fallar y continuar con la ardua tarea de garantizar el bienestar del estado.
“Estoy convencida de que anteponiendo nuestros valores e ideales, no claudicaremos en la histórica tarea de consolidar la estrategia del cambio que tantas décadas de lucha ha costado… decirle al pueblo de Sinaloa que no les vamos a fallar, ya pasamos la tarea más difícil que fue iniciar esta transformación, ahora juntos, tomados de la mano, sociedad y gobierno, seguiremos impulsando el bienestar de Sinaloa”, dijo.
Como parte de su posicionamiento, María Guadalupe Cázarez recordó que, los sinaloenses han estado pagando el precio de la implementación de políticas fallidas de gobiernos pasados citando al exgobernador Mario López Valdez hasta la fecha.
Expresó que, desde el PT siempre se actuará con voluntad y oficio y por tanto, se harán los acuerdos necesarios para lograr los consensos con las demás fuerzas políticas con el fin de impulsar una agenda legislativa integral que garantice la gobernabilidad, la sustentabilidad, la transparencia y la rendición de cuentas.
“Nuestro pueblo nos culpara sino tomamos decisiones históricas, que nos permitan corregir los vestigios que aún permanecen de estas administraciones salientes. Por eso, debemos sin temor y con rapidez buscar una alternativa nueva, mejor y verdaderamente nuestra”, llamó.