Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, sostuvo una reunión con los integrantes del próximo Cabildo, con el propósito de verificar los avances que se llevan en el proceso de entrega-recepción.
El alcalde electo por Ahome indicó que en esta reunión con los ediles electos se platicó en torno a las inquietudes de lo que será la reingeniería administrativa que se llevará a cabo en la próxima administración municipal.
En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros enfatizó, “Vamos bien, hay muy buena atención, se está cumpliendo al pie de la letra como lo marca la ley, se ha tenido acceso a observar solamente. Vamos caminando conforme lo acordado”.
También informó que tendrá reuniones periódicas las próximas dos semanas con los regidores electos, para conocer de cerca los avances que se tienen en el proceso de Entrega-Recepción de las distintas comisiones que integran el Cabildo Ahomense.
El presidente municipal electo añadió que además de sostener el mínimo de dos sesiones de cabildo mensuales, como lo marca la ley, se proyecta realizar sesiones extraordinarias y permanentes, a efecto de atender todas las solicitudes y demandas de la ciudadanía.
Por su parte, los regidores electos externaron que ha sido un proceso acorde a la ley, puesto que han recibido excelente atención de los Regidores en funciones.
Relativo a la toma de protesta como Presidente Municipal de Ahome, a realizarse el día 31 de este mes, Gerardo Vargas Landeros confirmó que todavía no se ha definido el lugar para el evento, sin embargo, hay una propuesta para que dicha ceremonia se efectúe en “La Pérgola” y se espera contar con la venia del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.