El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que, en el ayuntamiento de Mazatlán, siempre se ha actuado mal y que en lo político no es la excepción.
El líder de los pasistas recordó que, fue el PAS quien le brindó la oportunidad al Químico Benítez para poder que se reeligiera, dado que no podía ser de otra manera; es decir, no tenía otro camino; sin embargo, lo que hoy tenemos de esta persona es un desdén hacia la gente del PAS.
Cuén Ojeda mencionó que, en Ahome se está trabajando bien, y el PAS ya está contemplado para estar presente en la próxima administración, y el compromiso es trabajar para que Vargas Landeros sea el mejor presidente de Ahome.
«En el Congreso del Estado estamos satisfechos con las Comisiones Permanentes que presidiremos; Salud y Asistencia Social; Derechos Humanos; Seguridad Pública; Turismo, y Comunidades y Asuntos Indígenas, todas ellas tendrán en sus manos los principales problemas que existen en Sinaloa», indicó.
En relación a su incorporación al próximo gabinete estatal, Héctor Cuén comentó: “Yo creo que en los próximos días se hará una evaluación del doctor Rubén Rocha Moya acerca de donde debo estar, hay una valoración de nosotros como pasistas para ver cuál es el mejor camino que debemos de tomar, lo que sí es seguro que vamos a trabajar para que el doctor Rubén Rocha Moya sea el mejor gobernador del estado de Sinaloa”.
Sobre las afectaciones por el huracán Pamela, que golpeó a Sinaloa esta madrugada, expresó: “Nosotros seguimos trabajando y vamos a ver como termina esto, yo espero en Dios de que haya el menor daño posible”.
Cuén Ojeda sostuvo que, generalmente cuando ocurren este tipo de fenómenos se desnuda la realidad de las instituciones y se observa que los gobiernos no hacen las cosas bien, ahí está el caso de la pandemia y los resultados que está arrojando Sinaloa, que es uno de los estados con mayor índice de letalidad.
El PAS por lo pronto, hará un diagnóstico de los daños que dejará el huracán y ahí sabremos qué haremos como partido, recuérdese que como instituto político tenemos una gran capacidad de concentrar víveres para la población, y lo más importante es que lo conjuntado si le llega a la gente.