A pesar de haberlo confirmado como su abridor, los Dodgers de Los Ángeles decidieron esta mañana «bajar» del montículo al lanzador Julio César Urías, y optar por otro abridor para el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Gigantes de San Francisco de esta noche.
El lanzador originario de Culiacán, Sinaloa, fue el líder de victorias de esta temporada en todas las Grandes Ligas, con 20 triunfos; y el pasado sábado ganó el juego 2 en San Francisco.
Sin embargo, hace unos minutos, Dodgers anunció que su abridor de esta noche será el pitcher derecho Corey Knebel, para un encuentro de vida o muerte contra sus eternos rivales.
Esta campaña, Knebel tuvo participación en 27 juegos, con récord de 4-0, con una efectividad de 2.45, en 25.2 entradas, en las que ponchó a 30 rivales. En postemporada, ha visto acción en dos partidos, en los que ha lanzado 1.1 entradas y ponchado a 3 rivales, y no ha recibido carreras limpias.
Con este cambio de plan, Urías estaría disponible para lanzar luego de algunos episodios de Knebel, quien abrió contra San Francisco el pasado 3 de septiembre, cuando lanzó sólo dos entradas en blanco.