La titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno del Estado, y creadora de contenidos en redes sociales, Mariana Rodríguez Cantú, sorprendió a sus seguidores al cortarse todo el cabello para apoyar a niños con cáncer.
Por medio de sus historias de redes sociales, la influencia y empresaria, compartió la historia de un niño que padece esta enfermedad, a quien le aumentaron la dosis de sus quimioterapias, por lo que perderá su cabello; y en solidaridad con él, acudió a la casa en donde se encuentran, para que ellos mismos cortarán su larga y rubia cabellera.
Durante varias historias, se observó como Mariana convivía amorosamente con los infantes, quienes poco a poco fueron cortándole mechones.
De acuerdo con Mariana Rodríguez, tomó la decisión de cortarse el cabello para crear conciencia sobre lo difícil que es luchar contra el cáncer.
Y tras varias historias, así fue cómo quedó Mariana con su nuevo look.
Esta conmovedora historia se convirtió en tendencia en redes sociales, por la manera en que la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se solidarizó con estos niños y sus familias.