El actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en la serie Vecinos, murió este viernes tras recibir un impacto de bala, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
El joven actor a penas tenía apenas 22 años de edad, y se hizo famoso desde niño, al interpretar a Benito, además de aparecer en muchas películas; con una carrera prometedora en Televisa.
Según las primeras versiones del hecho, Octavio circulaba en una camioneta, acompañado de dos personas, cuando policías le hicieron la parada, pero el actor lo ignoró y se hizo perseguir, hasta que chocó la unidad y posteriormente recibió el disparó que le quitó la vida.
De acuerdo con las primeras declaraciones de los policías, negaron haber disparado.
En redes sociales circulan fotografías del cadáver de Ocaña, con una pistola en sus manos; lo cual será investigado para esclarecer la muerte del joven.
La Fiscalía del Estado de México será la encargada de hacer los exámenes periciales, para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos, así como el origen del arman.
Con la prueba de rodizonato de sodio se pueden detectar residuos metálicos provenientes del disparo de un arma de fuego.