Para dar continuidad a los trabajos de ordenamiento urbano, esta mañana el alcalde Jesús Estrada Ferreiro supervisó los trabajos correspondientes al retiro de una estructura espectacular ubicada por la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Constitución y Aguilar Barraza.
Estas acciones, mencionó, forman parte del programa de retiro de espectaculares en el primer cuadro de la ciudad que obstruyen el paisaje urbano y, al mismo tiempo, representan un riesgo a la salud de la población por el mal estado en el que se encuentran.
Detalló que hasta la fecha suman 28 espectaculares y estructuras publicitarias que han sido removidas de la avenida Obregón, y un total de 102 con las retiradas en el resto de la ciudad.
Indicó que muchas de ellas no contaban con los permisos correspondientes, por lo que además de la clausura y retiro, se han girado las notificaciones necesarias, esto para sancionar conforme a la ley.
Finalmente, dijo que en esta segunda etapa del programa quedan 10 espectaculares por remover de la avenida Obregón, logrando así reducir la contaminación visual para favorecer el entorno.