El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le respondió a los diputados federales del PRI, por su intención de no aprobar la Reforma Eléctrica.
Durante su Conferencia Mañanera de hoy, el mandatario nacional afirmó: «¿Qué me van a poner a mí contra la pared?, No. Si ellos siguen con el salinismo como política, nosotros vamos a seguir defendiendo al pueblo. Cero impunidad y a robar a otro lado».
López Obrador lamentó que en caso de avalar esta reforma, los priistas traicionarán su pasado, que les fue heredado por Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, y terminarán como buenos «salinistas».
El presidente criticó que, al coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, por hacer dicho en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, que López Obrador no se debe olvidar de la Reforma Eléctrica, por la negativa de Morena de no hacer aceptar los cambios en el PEF del próximo año.
«No es conmigo, es con la gente. Van demostrar que no representan al pueblo, sino a las empresas extranjeras…van a terminar como buenos salinistas», puntualizó.