Ante los rumores sobre la renuncia de Héctor Melesio Cuén Ojeda a la Secretaría de Salud, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aclaró que, hasta el momento no ha recibido dicha renuncia.
Durante su Conferencia de Prensa Semanera, que hoy se realizó en la ciudad de Mazatlán, se le cuestionó al mandatario estatal sobre este rumor, ante el conflicto político que existe en el Cabildo Mazatlán, entre los regidores del Partido Sinaloense (PAS), con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Al cuestionarle al respecto, Rocha Moya aseguró que, él no ha negociado nada con Cuén Ojeda, ya que: “Yo no negocio con nadie, y menos cuando son mis subordinados”.
Hace dos semanas, el gobernador les pidió a los regidores morenistas y pasistas que terminaran con los conflictos y dejaran que los alcaldes nombraran a sus funcionarios.
Pero hoy, lamentó que los regidores del PAS y Morena se mantengan enfrascados en este conflicto, que no deja avanzar al Gobierno de Mazatlán.
Rocha Moya dijo que, no le gustó la postura que asumió dirigente del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, al criticar que al alcalde «Químico Benítez no sabe negociar.
A pesar de que el PAS ganó el Ayuntamiento de Mazatlán en alianza con Morena, ellos son minoría.