El Gobernador, Alfonso Durazo Montaño, la Fiscal General, Claudia Indira Contreras Córdova, y la Secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, sostuvieron una reunión con la mamá, el papa y un hermano de Lucero Marisol, activista feminista, quien resultara víctima del suceso registrado ayer en las afueras de Palacio Municipal.
Luego de manifestar su solidaridad ante el lamentable hecho, las autoridades, reiteraron el compromiso de justicia.
«Ella era una mujer muy entusiasta, altruista, impulsora de las energías renovables y de la no violencia contra la mujer, así debe ser recordada», expuso la madre de Lucero Marisol.
La familia recibirá atención y acompañamiento psicológico por parte de personal especializado del Centro de Atención a Víctimas (CAVID), de la Fiscalía sonorense.
De igual manera se informa que a las primeras horas de este día se tuvo conocimiento de otra víctima, Jovana Alexandra, de 18 años de edad, quien resultó lesionada con proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, quien recibe atención médica y se reporte estable.
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que, mantendrán la presencia de las autoridades de los tres niveles de Gobierno en el municipio de Guaymas.
Debes leer:
Fiscalía de Sonora presume que ataque en Palacio de Guaymas era contra comisario municipal
Marisol Cuadras fue asesinada durante protesta frente al Palacio Municipal de Guaymas