Durante la noche del viernes, las siete personas que fueron levantadas el jueves en el fraccionamiento San Cipriano, del sector Barrancos, fueron localizadas y regresaron a sus domicilios.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, policías estatales localizaron y resguardaron a tres de ellos.
En el transcurso de la tarde de este viernes, por medio de operativos de reconocimiento en diferentes sectores, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron a tres civiles en la colonia El Palmito, quienes presentaban golpes y estaban amarrados a un poste, sobre la calle Luis M. Rojas y Toltecas, en la colonia Industrial El Palmito.
Estas personas dijeron a los agentes que fueron víctimas en los hechos ocurridos en el sector Barrancos, al sur de Culiacán. Fueron identificados como Jaime Patricio de 30 años, César Omar de 24 años y Erick Raúl de 25.
Los afectados fueron trasladados ante la autoridad, quien determinará cómo ocurrieron los hechos.
Sobre las otras cuatro personas que también habían sido levantadas
Por su parte, la SSP Sinaloa destaca que es prioritario salvaguardar la integridad de la población, por lo que se continuarán con los trabajos preventivos para el bienestar de la ciudadanía.
Cabe señalar que una de las personas localizadas cuenta con orden de aprehensión vigente, la cual fue ejecutada por la autoridad conforme a la ley. Esto quiere decir, que quedó en calidad de detenido.
Es importante recordar a las y los sinaloenses que la línea de emergencias 9-1-1 está disponible para su uso responsable, ya que con ello es posible brindar una atención más rápida y eficaz.
Debes leer:
Fiscalía de Sinaloa inicia investigación de oficio por levantones en Barrancos