Un joven fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura en un camino que conduce a la comunidad de Ayuné, al oriente de Culiacán.
El reporte del hallazgo del cadáver fue hecho a las 06:00 horas de hoy jueves, el cual se encontró a la orilla de la carretera que conduce a la sindicatura de Sanalona, aproximadamente a 100 metros al oriente del camino que conduce a dicha comunidad.
El cuerpo estaba tirado boca arriba, a unos metros de la hacienda La Valentina.
En las primeras revisiones del cadáver, los peritos descubrieron que tenía una fractura expuesta en la pierna derecha, golpes y heridas provocadas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Vestía una playera de color negro, una sudadera morada con una leyenda al frente, bóxer rojo, un short negro con franjas blancas a los costados, un pantalón de mezclilla azul marino, calcetines blancos y tenis negros de la marca Adidas.
El joven era de complexión delgada, tez morena clara, de 1.75 de estatura, cabello negro corto y de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
Encima del rostro, le colocaron una losa de concreto. A un costado del cadáver había huellas de neumáticos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron como evidencia diez casquillos de bala, al parecer calibre .223 para rifle AR-15.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.