El Gobierno de Culiacán llevó a cabo la ceremonia de presentación del libro Me caigo, pero me levanto, del autor, Carlos Roberto Gastélum Bustamante, trabajador del municipio que ha logrado superar los retos que sus limitaciones motrices le representan.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el secretario de Bienestar, Carlos Zamudio de la Herrán, felicitó a Roberto Gastélum por su destacada trayectoria académica y profesional, logros que han impactado de manera positiva en la sociedad, sensibilizando la lucha diaria que realizan las personas con discapacidad para salir adelante.
Manifestó que Roberto es un ejemplo a seguir, ya que “su experiencia de vida nos motiva a esforzarnos cotidianamente, superando las distintas dificultades que tengamos mediante una cultura de trabajo y dedicación”.
Por su parte, Roberto Gastélum agradeció al Gobierno de Culiacán que preside el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, el espacio para presentar su libro y proyectar las necesidades de las personas con discapacidad; ahí mismo, anunció que parte de los ingresos recaudados por la venta de su libro serán donados para la compra de juguetes en beneficio de niños y niñas de escasos recursos.
Ver esta publicación en Instagram
Tras ello, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a trabajadores de la comuna con discapacidad, entre ellos Santiago Bladimir Ramos, Keyra Xiomara Payán, Jaime Efrén Gaxiola, y el propio Roberto Gastélum, quienes aportar su capacidad y talento para brindar un servicio de calidad a la población.
Finalmente, Eleazar González Armenta, Coordinador de Asesores, realizó los comentarios del libro “Me caigo, pero me levantó”, una obra literaria que plasma los valores de perseverancia, honestidad y empeño, como pilares fundamentales que como seres humanos debemos practicar si buscamos alcanzar nuestros sueños y objetivos.