El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acudió hoy sábado al macrocentro de vacunación instalado en el Parque Ernesto Millán Escalante, para aplicarse su tercera dosis de la vacuna AstaZeneca.
Previo a esto, el mandatario estatal recibió en el hangar de la Fuerza Aérea Mexicana, en el aeropuerto de Culiacán, un nuevo cargamento de vacunas contra el Covid-19, el mayor recibido hasta ahora, de dos distintas farmacéuticas, para cubrir al 100 por ciento la demanda de vacunación de la tercera dosis para adultos mayores de 60 años, y para la primera dosis del segmento de la población de jóvenes entre 15 y 17 años.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 6 de abril, Rocha Moya, en la primera semana de campaña por la gubernatura, recibió la primera dosis de la vacuna anti Covid de AstraZeneca.
El entonces candidato de Morena – PAS, llegó a las 09:40 horas a la escuela primaria Revolución Mexicana en la colonia Amistad, lugar que le fue asignado a las 10:00 de la mañana, para recibir esta primera dosis.
Casi un mes después, el 1 de junio, cinco días antes de la votación, Rubén Rocha acudió al mismo centro de vacunación y tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19, celebró que gracias a que se está llevando a cabo esta inmunización se está rompiendo con la cadena de contagio de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de mexicanos.
La aplicación de la tercera dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años de edad, concluye el día de mañana en Culiacán, en los tres módulos de vacunación instalados: Cuartel de la Novena Zona Militar, Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza y Parque Culiacán 87.
Debes leer:
Vacunan a Rubén Rocha Moya contra Covid-19
Rubén Rocha Moya ya está bien protegido contra el Covid-19
Llegan cerca de 350 mil vacunas anticovid a Sinaloa, es el cargamento más grande