Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres hombres, un arma de fuego y una unidad motriz.
Esto forma parte del reforzamiento de la seguridad que se lleva a cabo en la capital del estado, como parte del Plan General de Operaciones Guadalupe-Reyes 2021-2022.
En uno de los recorridos preventivos por el sector de Country Álamos los elementos detectaron un vehículo el cual era ocupado por tres personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial trataron de evadirla, sin embargo, los efectivos pudieron aproximarse.
Cuando se encontraban cerca del vehículo observaron que los civiles llevaban un arma de fuego corta, motivo por el cual, los tres fueron asegurados al igual que el arma y el automotor para ser turnados ante la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva continúa con los trabajos de prevención y vigilancia en coordinación de autoridades de los tres órdenes de gobierno para una mayor seguridad y bienestar de las y los sinaloenses.