Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán , en compañía de la Síndica Procuradora, Rosario Valdez Payán, acudió al parque de la colonia Felipe Ángeles con el propósito de supervisar los trabajos de rehabilitación que lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Tras recorrer parte de las instalaciones del espacio público, el alcalde informó que los trabajos realizados para la recuperación de este lugar consistieron en la adaptación del terreno y limpieza del mismo, acciones que se complementaron con el retiro de vehículos chatarra que vecinos del sector habían abandonado hace años.
Asimismo, dijo que se construyó una trotapista de asfalto con una longitud de 325 metros lineales, la cual se acompañó con 392 metros lineales de cerca perimetral, y la construcción de módulos sanitarios, con una inversión de 326 mil pesos en beneficio de 3,500 habitantes de la colonia.
Señaló que esta es una obra de sentido social que busca promover la sana convivencia familiar a través de la práctica del deporte y la actividad física, pues son medidas que contribuyen a la reconstitución del tejido social.
Dijo que a corto plazo se buscará tener lista la cancha de voleibol y el área de juegos infantiles, en tanto que en un par de meses más, se estará trabajando en un proyecto que permita ajustar las medidas del parque para la construcción de campos de fútbol rápido.
Finalmente, dijo que estos trabajos se llevarán al resto de parques de la capital, pues durante el próximo año se contará con el respaldo del ejército para rescatar estas unidades deportivas y dejarlas en óptimas condiciones.