Una vez pasado el proceso interno en el PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, virtual ganadora de la elección, invitó Verónica Montaño, Adolfo Beltrán y a todos los panistas a que se sumen a su dirigencia para recuperar la fortaleza y unidad del partido.
Por el momento, la comisión electoral del PAN no ha dado a conocer resultados oficiales de la elección y esperan que lo hagan en las próximas horas.
Rubio Valdez denunció que, hay tres paquetes electorales que se perdieron y no han llevado al Comité Estatal, de los municipios de San Ignacio, Elota y Cosalá; sin embargo, aunque se anulen esos votos, Roxana Rubio aseguró que los resultados le seguirán favoreciendo.
Sobre la otra contendiente a la dirigencia, Verónica Montaño, dijo que la invitaría a formar parte del Comité Estatal o de la Comisión Permanente y espera reunirse y platicar con ella en los próximos días.
Rubio Valdez dijo que respeta la decisión de Montaño de impugnar el resultado de la elección .
En referencia al incidente violento que sufrió el diputado local, Adolfo Beltrán Corrales, lo invitó a que dé nombres y presente la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.