Una mujer muerta y otra lesionada, fue el saldo de un terrible accidente en la colonia Progreso, al sur de la ciudad de Culiacán.
Pasadas de las 09:00 de la noche, una camioneta que circulaba por el bulevar Las Torres, se quedó sin frenos, y se estrelló contra un negocio que se encuentra entre una taquería y un expendio.
El accidente ocurrió entre la calle Once y Bella Vista, luego de que el conductor de una camioneta de redilas, que estaba cargada de sacos con carbón, perdió el control de la unidad.
La fallecida se llamaba Heidi Ahalí de 41 años de edad; y Erika Guadalupe, de 40 años, resultó lesionada; ambas son meseras de la taquería.
De acuerdo a información obtenida en el lugar, el conductor de la camioneta doble rodado, de modelo viejo, perdió el control de la unidad y luego de circular en sentido contrario, se estrelló contra la fachada de la taquería.
Heidi Analí estaba parada a la entrada del negocio y fue embestida por la pesada unidad; mientras que, Erika Guadalupe estuvo a punto de ser arrollada y sólo resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.
Otros clientes y empleados más resultaron ilesos durante el accidente.
Minutos después del reporte al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quiénes confirmaron el deceso de Heidi Analí.
Erika Guadalupe recibió los primeros auxilios y fue trasladada por sus familiares en un vehículo particular.
El conductor de la camioneta dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga.