Luego de que Silvia Pinal fuera hospitalizada de emergencia la mañana de este jueves luego de dar positivo al Covid-19, ha sido reportada como estable y ha sido sometida a mayores intervenciones salvo un cateterismo programado para evitar problemas cardiacos posteriores derivados del virus.
La actriz de 90 años está internada en el área de Covid a la espera de ver la evolución de su salud luego que le realizaran estudios en el corazón, hígado y riñones.
En el transcurso del fin de semana, la actriz se infectó con el virus, por lo que tanto su hija Alejandra Guzmán como su hermano deberán realizarse la prueba de antígenos para descartar que también hayan contraído la enfermedad, dado que se encontraban conviviendo con ella. «Van a hacernos la prueba, y nada más les avisamos», confirmó la cantante.
Silvia Pinal ya había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid y sería hasta enero cuando le tocaba el refuerzo.
Alejandra Guzmán declaró que su madre»ya estaba estable; su corazón ya estaba con un ritmo cardiaco mejor, teníamos que esperar dos horas para ver si le colocaban el marcapasos» .