En representación del Alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la directora de «Parques y Jardines», Teresita Armenta, recibió en donación por parte de esta famosa cadena de tiendas de autoservicio 25 bancas.
La labor social que persigue el grupo Oxxo, va alineada con las mejoras a espacios públicos que se han realizado por el Gobierno de Culiacán, ello con el objetivo de mantener condiciones dignas para todos los habitantes.
Glenn Miller, encargado de expansión de la cadena comercial, detalló que esta labor es parte de los proyectos sociales que desde el área de recursos humanos se elaboran.
“Es una donación de 25 bancas para apoyar al municipio con mucho gusto, esperemos que vengan más el año que viene. Esto es parte de una labor social que hacemos, ya hemos donado lámparas y apoyado en rehabilitación de juegos para parques y canchas deportivas”, expuso.
La directora de Parques y Jardines, dio a conocer que estas bancas serán ubicadas en los espacios donde haga falta, siguiendo con los programas de rehabilitación de espacios públicos y áreas verdes.
“Agradecemos la donación de bancas de la cadena Oxxo, vamos a valorar en dónde ubicaremos las bancas”, dijo.