Después de décadas esperando apoyo del Gobierno Municipal para rehabilitar el pavimento dañado de su calle, los vecinos de Bahía de Navachiste, entronque con calle Madero, del sector Jordán de Los Mochis, recibieron la visita del alcalde Gerardo Vargas Landeros para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos que tendrán una inversión de casi 3 millones de pesos.
El presidente fue recibido por los vecinos Eva Ayala de Félix y Filiberto Cadena, quienes agradecieron el la valiosa ayuda para mejorar sus condiciones de vida, que desde hace más de 20 años había estado esperando.
“Es muy grato que después de tantos años haya llegado la justicia social para ustedes con el Gobierno de la cuarta transformación 4T, y que con recursos propios captados de ustedes mismos a través del impuesto predial los podamos ayudar”, expresó Vargas Landeros.
El alcalde aprovechó para informar que durante el primer día hábil del 2022 se esperaba captar alrededor de 1.5 millones de pesos, como fue el primer día del año anterior por la administración pasada, pero que gracias a la confianza de la ciudadanía y la excelente participación se captaron alrededor de 3 millones de pesos.
Ante los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal ratificó el compromiso de que se van a atender todos los puntos críticos de pavimento dañado, como este de Bahía Navachiste, por donde circulan semanalmente alrededor de 5 mil personas.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, Jaime Romero, explicó que además de reponer las losas de concreto dañado se cambiarán las redes de agua y drenaje en beneficio de alrededor de 54 familias, con una inversión de más de 2.4 millones de pesos en un lapso de tiempo de entre 20 y 25 días.