Todo parece indicar que se trata de un crimen pasional, el asesinato de Reyna Cruz y su hijo Luis Santiago, en el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.
Entrevistado afuera del domicilio donde se cometió el doble homicidio doloso hoy viernes 7 de enero de 2022, el secretario de Seguridad Pública del Estado, precisó que, de acuerdo con el testimonio de un hijo de Reyna, ella festejó anoche su cumpleaños en compañía de su ex pareja.
«La señora ayer estuvo festejando su cumpleaños con su ex pareja, lo que manifiesta el hijo es que tuvo otras visitas y eso molestó a esta persona, discutieron, el joven salió, continuó la fiesta por otro lado, y cuando regresó ya encontró a su mamá y hermano muerto», relató el funcionario estatal.
De acuerdo con Castañeda Camarillo, será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de las investigaciones por este doble crimen.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Reyna Cruz Artiaga, de 47 años de edad; y Luis Santiago Benítez, de 28 años.
El funcionario confirmó que, las víctimas son familiares de un mando militar, su hijo y ex esposa, pero tenían siete años separados, y él está adscrito al Ejército Mexicano en el estado de Guerrero.
El presunto responsable del doble homicidio es la actual pareja sentimental de la mujer, con quien según testigos, días antes había discutido con ella.
Debes leer: Asesinan a puñaladas a una mujer y a su hijo en Valle Alto